Irene Baeza presenta online su proyecto Casa Dilema dentro del ciclo Murcia inspira

Irene Baeza (Murcia, 1978) presenta su proyecto Casa Dilema en la próxima entrega de Creando despacio, espacio para la difusión de las prácticas artesanas contemporáneas de Murcia inspira, el ciclo apoyado por Cervezas Alhambra.

Casa Dilema diseña y comercializa camisetas ilustradas. “Irene Baeza mostrará cómo ha integrado la cultura tradicional del bordado y sus influencias contemporáneas a sus creaciones, en una charla con  Claudio Aldaz, comisario de la disciplina”, señalan los organizadores del evento. El encuentro se puede seguir en directo en la cuenta de Facebook de Murcia Inspira el 10 de febrero a partir de las ocho de la tarde. “Bajo el lema Verdades bordadas, este proyecto se presentó al mundo en septiembre de 2020 como una propuesta atemporal, orientada hacia un público inquieto que valora el talento local y comparte referencias y un sentido del humor universal”, recuerdan desde Murcia inspira.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es