Javi Godoy muestra en la sala valenciana Estudio 64 una recopilación de los últimos cinco años

El ilustrador Javi Godoy (Murcia, 1985) presenta en la sala valenciana Estudio 64 una extensa recopilación de obras realizadas en los últimos cinco años. Ironía y fetichismo a partes iguales.

Siempre entre la adoración fetichista y la burla iconoclasta, en las más de veinte pinturas, serigrafías y carteles que recoge la muestra Javi Godoy. Ilustraciones 2015-2019 se mezclan sin pudor referentes de la historia del arte y la serie b, la iconografía religiosa y la erótica, la filosofía y el culturismo. La muestra en Estudio 64 reúne hasta 4 de marzo algunos de los trabajos más representativos de los últimos cinco años del ilustrador murciano: encargos de editores y particulares, colaboraciones para fanzines y exposiciones y piezas de series en curso como Superhombres Ibéricos, Monster Show y Holy Fiction.

Nacido en Murcia en 1985 y licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos (Valencia), Javi Godoy compagina su obra personal con encargos para editoriales como Es Pop, Autsaider Cómics o De Volkskrant.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es