José Coy López ha sido el ganador del certamen CreaMurcia en la modalidad de fotografía con una serie de tres imágenes titulada Nighthawks. El jurado también ha concedido accésits a Raquel Agea Ramos, Carmen M. Moreno (Camorhe) y David Cavas Launay.
José Coy Ferrer (Murcia, 1990) compagina su actividad como fotógrafo con la creación literaria (es autor del poemario Perdona que sea casi todo) y, de forma esporádica, con la crítica cinematográfica.

Raquel Agea (1993, Benidorm) es cineasta y fotógrafa. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. En 2021 también recibió accésit en este mismo certamen. Carmen M. Moreno Hernández (Camorhe) es especialista en fotografía, diseño, ilustración e intervención textil. El último galardonado ha sido el creativo franco-español David Cavas Launay (Murcia, 2000).
A esta edición han concurrido 103 trabajos fotográficos, de los cuales 51 fueron seleccionados para formar parte de la exposición colectiva que está abierta hasta el 18 de noviembre en el centro cultural Puertas de Castilla.
El jurado de esta edición ha estado compuesto por los fotógrafos Fréderic Volkringer, Mamen Navarrete y Mónica Lozano, quienes han destacado el alto nivel técnico y conceptual de las obras participantes, que abordan desde perspectivas muy diversos temas como la identidad, el espacio urbano, la naturaleza o la intimidad.
