Jota y RudiArt resultan vencedores del concurso nacional de graffiti y street art de Cartagena

Los artistas urbanos Jota y RudiArt se han alzado este fin de semana como ganadores del concurso nacional de graffiti y street art que ha tenido lugar en Cartagena dentro de la programación del Urban Ct Fest. A pesar de la lluvia, la entrega de los participantes fue esencial para que la competición se llevara a cabo durante el pasado domingo en el muro del instituto Jiménez de la Espada.

Diecinueve artistas urbanos se han dado cita en este concurso, muchos de ellos integrantes de la Liga Nacional de Graffiti que recientemente ha finalizado. Los participantes han sido Dridali (Valencia), Rudiart (Alicante), María Die (Sevilla), Jacobo Paloswey (Huelva), Bisho (Sevilla), Nels (Murcia), Naone (Madrid), Jota (Alcantarilla), Daes (Málaga), Nauni (Almería), Neaoner (Murcia), Belina (Cartagena), Konestilo (Huelva), Dank (Almería), J Warx (Valencia), Shore (Cadiz), Feño (Madrid), Silver (Alcantarilla) y Mr Lonely (Cartagena).

Los ganadores han recibido un trofeo acreditativo que ha sido diseñado y donado por el estudio Lucky Graph, dirigido por el cartagenero Arturo Mateo.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es