La agencia 100×100 Creatividad se encarga de las gráficas de la Feria de Septiembre 2021

La agencia de publicidad 100×100 Creatividad, que dirige en Murcia y Santiago de Compostela Alfredo Luengo, se ha encargado de las gráficas de la edición de 2021 de la Feria de Septiembre de Murcia. El Ayuntamiento, con buen criterio, sigue con la línea iniciada hace unos años de encomendar la imagen de los ciclos festivos más relevantes de la ciudad a estudios de diseño o agencias de publicidad.

Las piezas gráficas se componen de tres imágenes, realizadas por el fotógrafo Vic Soriano, de otros tantos personajes con trayectorias destacadas: la humorista y escritora Raquel Sastre; el matemático, investigador y divulgador científico Santi García y la joven campeona de ajedrez Elena Rodríguez.  Los tres se sitúan sobre una imagen de una gran noria de feria a modo de las aureolas que lucen vírgenes y santos en la iconografía católica, acompañados del titular Bendita Feria de Murcia. Como era previsible, el uso de esa referencia icónica ha provocado opiniones en contra por parte de los sectores más retrógrados de la sociedad local.

100×100 Creatividad, que recientemente trasladó su sede en Murcia a la calle Puerta Nueva, también ha asumido este verano la realización de la campaña estival de promoción de los atractivos turísticos de la ciudad de Cartagena.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es