La cadena regional de restaurantes temáticos Amazonia renueva su imagen corporativa

La cadena regional de restaurantes temáticos Amazonia, que cuenta ya con tres establecimientos en Murcia y en localidades costeras, ha renovado su imagen corporativa para apoyar su proceso de expansión en régimen de franquicia.

Los locales de Amazonia en Los Alcázares, La Ribera y Murcia (centro de ocio Zigzag) cuentan con un interiorismo inspirado en las selvas de países tropicales, similar al empleado por la cadena internacional de restauración informal Rainforest Café o el Amazónico de la calle Jorge Juan, en Madrid.

Amazonia comenzó su andadura en 2017 como una coctelería de autor en la terraza del Hotel 525, en Los Alcázares. El concepto tuvo buena acogida, por lo que en abril de 2019 se produjo la apertura de un segundo establecimiento, en el centro de ocio ZigZag, en Murcia. Finalmente, a mediados de 2020 abrió un tercer establecimiento en Santiago de la Ribera.

El proyecto Amazonia está liderado por el empresario murciano Benito Gómez Samper, director del Hotel 525 y propietario de una agencia de viajes. La aparición de la pandemia obligó a la cadena a adaptarse a la nueva situación, introduciendo las fórmulas de comida para llevar y con entregas a domicilio.

Ahora, el proyecto de Gómez Samper da un paso más en su recorrido estrenando nueva imagen, nueva carta y su salida al mercado como franquicia con la previsión de apertura de 2 nuevos locales este año.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es