La cámara roja convoca de nuevo Acción Autor con ayudas a la producción de exposiciones de series

La cámara roja, en colaboración con la Universidad de Murcia, vuelve a convocar el programa Acción autor con el objetivo de facilitar la capacidad creadora de autores en el mundo de la fotografía.

La cámara roja

Acción autor ofrece ayudas a la producción para la exposición de proyectos y series fotográficas, que son impresas en el laboratorio especializado de La cámara roja. Los ganadores verán su obra expuesta en el espacio Black Box de la Universidad de Murcia y en la galería de La Cámara Roja.

Los interesados en concurrir a la segunda edición de este programa deben cumplimentar una ficha de inscripción, preparar un mínimo de cinco y hasta un máximo de quince fotografías de un mismo proyecto o serie y hacerlas llegar a La cámara roja. El plazo concluye el domingo 29 de noviembre.

Los ganadores de la primera edición fueron Guilermo Álvarez, con su proyecto Delasdueñas, y Manuel Ibañez, con Islantilla.

Guillermo Álvarez/ Delasdueñas,
Manuel Ibañez/ Islantilla

Toda la información sobre Acción autor está disponible en este enlace.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es