La cámara roja invita a relatar en imágenes la experiencia del confinamiento por el coronavirus

La cámara roja ha puesto en marcha desde Murcia la iniciativa Living Foto Room Project con el objetivo de que quien lo desee relate mediante fotografías su experiencia durante el confinamiento por la crisis del coronavirus.

Los responsables del estudio fotográfico radicado en el barrio de Vistabella pretenden que, de ese modo, la fotografía sea una herramienta de análisis y, al mismo tiempo, de creación. La iniciativa está teniendo un gran acogida y en pocos días ya hay más de 400 participantes que han remitido sus imágenes desde Murcia, Madrid o Barcelona.

La actividad es totalmente gratuita y está pensada para que la realicen personas de todos los niveles y edades. “Al final del estado de alarma tendremos una importante colección de imágenes que resumirán un sentimiento colectivo de este histórico momento. Y, seguramente, tomarán forma de fotolibro”, indican desde La Cámara Roja.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es