La cervecera Mahou crea Mahourinera Cinco Estrellas en apoyo a los bares de la Región

La firma cervecera Mahou ha ideado el concepto Mahourinera Cinco Estrellas para apoyar la recuperación de la hostelería regional. En la iniciativa participan cuarenta bares y restaurantes de la ciudad de Murcia, incluidos en una ruta en la que se ofrece el popular aperitivo junto con una botella de Mahou Cinco Estrellas por un precio igual en todos los establecimientos: 3,50 euros.

El grupo cervecero Mahou-San Miguel, propietario también de la marcha Cervezas Alhambra, ha destacado en el último año por impulsar campañas e iniciativas locales de apoyo a los bares y restaurantes. En esa línea se enmarca la creación de la Mahourinera Cinco Estrellas, mediante una acción iniciada el miércoles 16 de junio y que se prolongará hasta el 30 de este mes. La experiencia permitirá saborear hasta cuarenta diferentes elaboraciones de una de las tapas más características de Murcia.

Según se anunció en la presentación de esta experiencia,  se pretende extender la Mahourinera Cinco Estrellas a otras ciudades de la Región y también fuera de ella.

Los participantes en la ruta recibirán un cupón rasca y gana en los diferentes establecimientos con el que se podrán obtener regalos promocionales y lotes de productos directos. Más información, relación de negocios participantes y rutómetro, en este enlace.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es