La joven lorquina Sol Ferrándiz encabeza un concurso internacional del grupo editoral de ELLE para talentos emergentes

La joven diseñadora de moda lorquina Sol Ferrádiz  ha encabezado el concurso internacional ELLE Fashion Now convocado por el grupo editorial ELLE en apoyo a los talentos emergentes, en competencia con diseñadores de 46 países.

ELLE, la revista de moda más vendida del mundo, ha lanzado el proyecto ELLE Fashion Now, en el que participan la ediciones de esta cabecera repartidas por todo el mundo. Editores de las 46 publicaciones internacionales de ELLE han seleccionado a su diseñador favorito de su país de origen. Cada uno de ellos ha participa en el concurso con tres propuestas diferentes que le representen.

España está representada por Sol Ferrándiz Jerez, quien ha sido la elegida por Inmaculada Jiménez, directora creativa y de moda de ELLE España. Estos son sus argumentos para avalar la candidatura: “Con una capacidad de captar el tejido y la artesanía local de su país, Sol Ferrandiz convierte piezas clásicas en diseños innovadores y artísticos. Su sello es un asombroso homenaje a sus raíces y se inspira en su infancia, la familia y el folclore de su ciudad natal, Lorca”. La propuesta de Sol Ferrándiz ha logrado en la votación online casi 93.500 apoyos.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es