La revista Arquitectural Digest (AD) dedica un reportaje a la tienda/ taller en Murcia de Isabella Bo

La edición digital de la prestigiosa revista de interiorismo y arquitectura Arquitectural Digest (AD) dedica un amplio reportaje a la tienda/taller de la decoradora murciana Isabel Giménez, que se ocupa en la recuperación y comercialización de muebles y objetos para el hogar de la primera mitad del siglo veinte.

La antigua nave industrial que aloja la sede de Isabella Bo, marca bajo la que Isabel Giménez realiza proyectos de interiorismo y trabaja en el rescate del olvido de piezas vintage, se encuentra muy cerca de Murcia, en la pedanía de Puebla de Soto.

El reportaje de AD relata la trayectoria profesional de Isabel Giménez tanto en Praga, ciudad en la que residió, como en Murcia, a la que regresó hace tres años para dar nuevo brío a su negocio online y abrir sede física.

El trabajo periodístico de Arquitectural Digest sobre Isabella Bo puede leerse a través de este enlace.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es