La Valeta exhibe sus propuestas de alpargatas en We love flamenco, en Sevilla

La firma murciana de diseño de alpargatas La Valeta participa en We Love Flamenco, certamen que se celebra en Sevilla hasta el domingo 19 de enero dedicado a la moda flamenca.

El diseño de alpargatas está conociendo nuevos enfoques sin perder su esencia artesana. Las propuestas de La Valeta, que ha optado por el color negro para su presencia en We Love Flamenco, exhiben la faceta más desenfadada para su uso en atuendos de fiesta. En piel afelpada, con cuña alta de 11 cm, lazos para ser anudados en el tobillo y rematado con suela en yute natural, Charlene es la alpargata más reconocible de la firma.

De producción artesanal, localizada en Beniel (Murcia), las alpargatas de La Valeta conservan el sabor tradicional de una de las industrias murcianas más características.

La Valeta es una firma de reciente creación, fruto de la experiencia y trayectoria de sus propietarios, a la que preceden más de 5 años como fabricantes especializados en este tipo de producto terminado y 15 trabajando en la industria auxiliar del calzado.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es