Las culpaSS presentan una colección creada junto a cuatro ilustradoras murcianas

MujercitaSS es lo último del colectivo de moda feminista Las culpaSS. Una colección realizada mediante la colaboración con cuatro creativas visuales radicadas en la Región: Chiribiri, La Fernanda, Ana Galván y Electric Girl. Este sábado, 6 de noviembre, se presenta en el Cuartel de Artillería, en Murcia.

La nueva colección de Alexandra Cánovas y Martaé Martínez es “un homenaje a la madurez, una reivindicación de la autoestima, una llamada de atención para que te quieras más y para siempre, a ti, a tus errores, a tus aciertos, a tus arrugas, a tus defectos y a tus virtudes”, señalan las creativas.

“Mucho se habla de la madurez, de cómo y cuándo llegamos a ella, pero casi nada de lo que hemos leído o escuchado nos parece real. Nos venden la madurez en la mujer como algo de lo que avergonzarse y que nadie quiere admitir, pero la realidad es que es un crecimiento personal que atiende a las capacidades y vivencias de cada una de nosotras”. De esta forma describen Las Culpass la esencia que inspira su nueva colección de riñoneras.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es