Los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez celebran con un libro sus 35 años trabajando juntos

Los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez celebran el 35 aniversario de matrimonio creativo bien avenido con la publicación de un libro que recopila los mejores trabajos del dúo.

El volumen contiene cerca de cien páginas a color con algunas de las propuestas más recordadas de Álvarez y Gómez, dividida seis secciones: cómic, ilustración, historia, eros, calles y mares. El libro ofrece historietas, carteles, pósters, escenografías e ilustraciones históricas y eróticas, así como bocetos.

Cada ejemplar, con un precio de 25 euros, está acompañado de una ilustración original dedicada. Apenas salido a la venta, el dúo ya ha despachado 150 ejemplares.

Juan Álvarez (Mazarrón, 1960)  y Jorge Gómez (Murcia, 1964) comenzaron a realizar trabajos juntos en 1986, en el TBO revivido por Bruguera ese mismo año. Conocidos y reconocidos internacionalmente, han publicado en Italia, Francia, Bélgica o Estados Unidos.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es