LW&D organiza un encuentro virtual con profesionales de la comunicación y seis agencias y estudios

Las inquietas socias de la sección en Murcia de la plataforma internacional Ladies Wine & Design, formada por creativas de distintos países, proponen una atractiva actividad para finales del mes de abril. Dirigida exclusivamente a mujeres, LW&D ha organizado un encuentro virtual en sesiones de mañana y tarde sobre creación de marca personal.

El taller online, denominado Ladies Playground, “es un patio de recreo virtual donde aprenderás a comunicarte, a relacionarte con otras profesionales y, como guinda, a decir ésta soy yo rodeada de agencias y estudios molones”, explican desde LW&D. El encuentro está dirigido a un amplio espectro de especialidades relacionadas con la comunicación: diseño, fotografía, ilustración, programación informática, redacción publicitaria o social media, entre otras.

El encuentro tendrá lugar el 30 de abril (entre las 10:30 y las 18 horas), a través de la plataforma digital Zoom, previa inscripción y confirmación de asistencia. “Playground para nosotras es el patio, el espacio donde se aprende jugando e interactuando a ser tú misma. El sitio perfecto para saltar, caer, reír y volver a levantarte con la ayuda de todas y todos”, afirman las responsables de LW&D.

En el patio de la mañana (10:30-13:30 horas) intervendrán tres destacadas profesionales de la comunicación: Arancha Ruiz, especialista en marca personal y talento; Isabel Yáñez, consultora de proyectos culturales y de emprendimiento creativo, y Carmen Bustos, cofundadora y directora de Escuela Wander y socia de Soulsight.

En el patio de la tarde (15:30-18 horas), las participantes tendrán la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en la sesión matutina y ser capaces de presentarse en dos minutos en corrillos virtuales con interlocutores de la talla de los estudios de diseño españoles Yinsen, Nomon Design y Apéritif, creados y formados mayoritariamente por mujeres, junto con las agencias locales Germinal & Brandon Love, Rubio & de Amo y Estudio Maba.

Más información: inscripciones y venta de entradas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es