Marca bajo cero de Fellas para una empresa de pescado congelado en alta mar

El estudio Fellas ha creado el naming y la identidad de marca para Sixty Below Zero, una empresa especializada en la comercialización de pescado congelado en alta mar. La agencia murciana también se ha encargado de la dirección de arte. La web ha merecido una mención de la web Awwwards.

La denominación de la nueva marca surge de la temperatura a la que la firma gallega congela el pescado. La temperatura habitual es de menos 30 grados, si bien Sixty Below Zero la efectúa a -60ºC.

“La construcción de la marca bebe de los códigos de un sector tan tradicional como la pesca, con las numeraciones de la proa de los barcos pesqueros más antiguos. Una marca con respeto por la tradición pero con ambición por los nuevos procesos tecnológicos”, señalan desde el estudio radicado en Murcia.

La web “pretende mostrar el viaje del producto desde que es capturado y congelado en alta mar hasta que finalmente es distribuido, contando para ello con varias animaciones e interacciones con el scroll, afirman los creativos de Fellas.

La página de Sixty Below Zero, empresa de origen murciano y localizada en Vigo, ha recibido de Awwwards una mención y una certificación de excelencia en dispositivos móviles.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es