Marevents lanza una terrorífica campaña de expectación coincidiendo con Halloween

La agencia de comunicación Marevents lanza una campaña de expectación basada en el terror, coincidiendo con la cercana celebración de Halloween, que sirve de preludio a la presentación de una consultora de huella de carbono.

Tomando como inspiración la noche de las brujas, la agencia murciana plantea diversas acciones de comunicación que tratan de llamar la atención de los empresarios y responsables institucionales de los devastadores efectos que provoca sobre el medio ambiente la actividad humana y empresarial.

Basándose en el cine más clásico de terror, los creativos de la agencia que dirige Mar Abenza han producido un trailer “que transmite ciertos hechos que deberían asustarnos y darnos miedo: cambio climático, subida de temperaturas, destrozo de los océanos y bosques o animales en peligro de extinción. Y todo ello, provocado por el ser humano y su actividad”.

La campaña tiene como cliente  a una consultora de huella de carbono que ayudará a las compañías o instituciones a minimizar el impacto medioambiental originado por su actividady, por tanto,ayudarles a controlar y reducir el impacto que éstas tienen en el medio ambiente.

La campaña de comunicación se activa el 24 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, en redes sociales, publicaciones especializadas y medios digitales, mediante la difusión de trailers con los carteles oficiales de la película. El 1 de noviembre se desvelará la película completa a través de la web www.greenco2.es y de las redes sociales de la agencia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es