Mari Quiñonero crea exquisitas imágenes en su casa madrileña, visitada por la revista AD

Mari Quiñonero (Murcia, 1979) es una ilustradora y creadora de collages de una exquisita delicadeza. Establecida desde hace algún tiempo en Madrid, trabaja de forma habitual por encargo.

“Me llamo Mari Quiñonero, dibujante y collagista. Soy murcianica y estoy llegando, orgullosamente, a los 40. Me gusta la luz y el olor de mi tierra”. De ese modo se describe a sí misma Mari Quiñonero, para afirmar a continuación que “en mi cabeza existen mil y una imágenes, colores, tonalidades, composiciones, sensaciones… que como si de un puzzle se tratara voy conformando con mis collages”.

La galería virtual de arte Minimae ha incluido a Quiñonero en su equipo de artista invitados. Describe de esta forma su trabajo: “La elegancia es innata y Mari Quiñonero nació con ella. Por eso su expresión artística va más allá de cualidades técnicas, que las tiene, o de conocimientos teóricos, que también (licenciada en Historia del Arte). Mari Quiñonero es la elegancia personificada y sus obras la irradian por todos sus poros.

Quiñonero trabaja desde Madrid. Su casa/estudio en el barrio de Malasaña puede recorrerse a través de este amplio reportaje publicado por la revista de interiorismo AD.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es