Martín Ortega hace el cartel de las fiestas de septiembre de Yecla con Ganas de Feria

El profesional de la comunicación yeclano Martín Ortega es el autor del cartel de la feria de septiembre de su ciudad natal, que este año regresa tras no celebrarse en 2020 debido a la pandemia.

Aunque el programa festivo ha sido sensiblemente acortado respecto a ediciones anteriores, sin conciertos ni casetas de ocio nocturno, se recuperan las actividades dirigidas al público infantil que tendrán lugar en el recinto ferial.

Precisamente es una niña de corta edad la que protagoniza el cartel, asomándose a una atracción de feria todavía cerrada, junto con el titular Ganas de Feria. Martín Ortega ha realizado la fotografía y se ha encargado del diseño del cartel, que ya incorpora la renovada identidad corporativa del Ayuntamiento de Yecla, realizada por el diseñador gráfico yeclano Mario Nohales, aunque curiosamente con una aplicación errónea y no contemplada en el manual correspondiente.

Martín Ortega es responsable de comunicación municipal, trabajo que compagina con la dirección de Le Mans Studios y la atención de las redes sociales de marcas como las bodegas Barahonda o Ecus Sleep.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es