Más de 500 participantes en el concurso #Murciadesdedentro sobre el confinamiento en la ciudad

Todavía es posible visitar en el espacio 585m2 la exposición de las obras ganadoras del concurso #Murciadesdedentro convocado por el Ayuntamiento de Murcia el pasado mes abril para animar a los jóvenes a subir fotografías a las redes sociales durante el confinamiento.

El ganador de la convocatoria fue el creativo visual residente en la ciudad Obai Maaruf Abochah (en la foto de portada, junto a la obra premiada). Más de quinientos jóvenes participaron en la convocatoria subiendo fotografías a Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #Murciadesdedentro, respondiendo a la invitación del Consejo Local de la Juventud.

La muestra está abierta hasta finales de esta semana en el espacio joven 585m2, en en la plaza de Toledo, cerca de la avenida Miguel de Cervantes.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es