Nueve marcas y comercios de moda alternativa se unen para ofrecer una ruta de compras diferente

Nueve marcas y comercios de moda alternativa con sede en la ciudad de Murcia se han vuelto a unir para ofrecer una ruta de compras diferente entre los días 11 y 13 de noviembre.

Las firmas protagonistas de esta experiencia que ahora alcanza su tercera edición son las tiendas y talleres de diseño de moda Las Culpass, Quasimoda, Leonor Pando, Pedro Lobo, Casa Dilema y Broken Finger, junto con la óptica Luper y el espacio de ocio y cafetería Sopa de ganso; cierra la ruta la tienda de ropa usada y complementos Flamingos Vintage, que acaba de incorporar a su oferta un espacio dedicado a la venta de ilustraciones de la creativa vegana Mamma Green.

La ruta pretende otorgar más valor a la producción afectiva y al comercio de proximidad, así como concienciar sobre la necesidad del consumo responsable, dando alternativas para unas compras más sostenibles, según las marcas organizadoras del evento. La experiencia ofrece, además, la posibilidad de participar en un sorteo de productos ofrecidos por las marcas participantes sin que sea necesario adquirir nada. El lote está compuesto por camisetas de Casa Dilema y Quasimoda, un top de Leonor Pando, bolsas de Broken Finger y Pedro Lobo, calcetines y estuche de Las Culpass, gafas de Óptica Luper, un vale de 25€ de Flamingos Vintage y un desayuno para dos en Sopa de ganso”.

La relación de las marcas y tiendas participantes y su ubicación son las siguientes: Las culpass, ronda de Garay, 20; Sopa de ganso,  Raimundo de los Reyes, 1; Quasimoda, Trinidad, 4; Flamingos Vintage, plaza San Julián, 1; Leonor Pando, Platería, 38; Óptica Luper, Barítono Marcos Redondo, 2; Pedro Lobo, Andrés Baquero, 12; Casa Dilema, calle de la Gloria, 65, y Broken Finger, Cánovas del Castillo, 17

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es