El complejo comercial Nueva Condomina presenta la primera edición de un concurso dirigido a destacar el trabajo de ocho jóvenes diseñadoras murcianas, que culmina con un desfile el sábado 5 de noviembre.
Una muestra de las colecciones de cada diseñador se puede ver ya en el centro comercial. El desfile será este sábado a las 19 horas, en la denominada plaza central de Nueva Condomina. Habrá un premio de 500 euros al ganador para apoyar el lanzamiento de su colección. Hasta el viernes 4 de noviembre todos los participantes exponen sus estilismos en el Centro Comercial y el sábado día 5 tendrá lugar los diferentes desfiles con las colecciones de estas diseñadoras emergentes.
Los diseñadores que participan son Ana Belén Galián, Emma Álvarez, Kalu Ibiza, Kruuxs, Pilar Llamas, Fuensanta Visedo, Raquel Samper y Nerea Jiménez. En el desfile cada diseñadora presentará diez propuestas