La firma murciana Paparajote Factory ha encontrado nuevo hogar. Desde primeros de septiembre dispone de sede para la exhibición y venta de sus productos en un singular edificio de la céntrica calle González Adalid.
Dos años después del cierre de la tienda en la plaza de Los Apóstoles, las chicas de Paparajote abren nuevo espacio situado en la primera planta de González Adalid, 13. Allí reúnen todas sus colecciones. Entre ellas, los reconocibles cojines nube, nuevas piezas de mobiliario y accesorios de moda: bolsos en tejido ecológico y calcetines.


La ambientación del espacio resulta inspiradora y su finalidad es acercar el trabajo de la firma al público y a profesionales del interiorismo. Junto al showroom se ubica el estudio de diseño, en el que se puede ver en el trabajo que realizan.
Paparajote Factory es una marca de esencia mediterránea e inspiración nórdica, que diseña y produce en Murcia cuidando al máximo todos los detalles, desde el diseño hasta la fabricación y comunicación. Sus nuevas colecciones para casa, niños y accesorios de moda están disponibles también online y en concept stores, tiendas infantiles, y espacios de decoración en más de 50 ciudades.