Paula Fenollar y Menuda Estampa proponen regalar una caja con abrazos solidarios

La creativa publicitaria murciana Paula Fenollar ha lanzado El abrazo que te daré, una iniciativa solidaria que pretende, por un parte, aliviar el alejamiento de los seres queridos causado por la pandemia y, por otra, recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

El abrazo que te daré consiste en la venta de una caja de cartón confeccionada a mano que contiene una pequeña rodaja de tronco de árbol rotulada con la imagen de un torso enlazado por dos brazos. La madera grabada se acompaña de un tarjetón con un texto que puede ser personalizado por quien adquiera la caja.

La realización de la caja ha corrido a cargo de la marca de sellos carvados a mano Menuda Estampa. Los vídeos y fotografías del proyecto son de los estudios Panorama y La hiperactiva.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es