Pendientes solidarios de Bruto en apoyo a los mujeres maltratadas

La firma de joyería de diseño Bruto,  con sede en Murcia, se ha vuelto a implicar en una causa solidaria. Acaba de poner a la venta una nueva edición de sus pendientes Femme brutal, destinando los beneficios de su venta a la Fundación Ana Bella de apoyo a las mujeres maltratadas.

Bruto realizó una acción similar hace un año, consiguiendo recaudar casi 1.500 euros con destino a la citada fundación, creada en 2002 y que ya ha ayudado a 25.000 mujeres maltratadas a rehacer su vida. La nueva edición de los pendientes Femme brutal mantiene el diseño de la anterior si bien cambian los colores.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, la marca murciana también lanzó los pendientes Mama, diseñados específicamente para recaudar fondos para la Fundación GEICAM.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es