Premiados en los Pentawards 2018 el ilustrador Enrique Guillamón y los estudios Maba y F33

Dos estudios radicados en Murcia, Maba y F33, han obtenido galardones en la última edición de Pentawards, certamen internacional dedicado al diseño de packaging. También el ilustrador Enrique Guillamón ha sido partícipe de otros dos premios conseguidos por el estudio catalán The Bold.

El ilustrador independiente Enrique Guillamón firma los dibujos de sendos trabajos del estudio catalán The Bold para las marcas Gatuna y Gosbi de alimentos para mascotas. El primero ha obtenido una medalla de platino y el segundo, de plata.

Dos medallas se ha traído también Estudio Maba  desde Nueva York, donde se celebró la gala de entrega de los premios hace unos días. En ambos casos se trata de propuestas de envases y embalajes para marcas propias comercializadas por El Corte Inglés: una gama de champú para mascotas (Pentawards de plata) y una línea de tés e infusiones (bronce).

Otro bronce ha alcanzado F33 con su arriesgada propuesta para la marca de gafas de sol Roswood.

Creados en enero de 2007, los Pentawards son reconocidos como la competición mundial más prestigiosa dedicada exclusivamente al diseño de envases.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es