Premio para Ángela Ortega en CevisamaLab por una ducha como espacio lúdico

La joven interiorista murciana Ángela Ortega ha obtenido el segundo premio en la categoría de diseño de baño del concurso CevisamaLab con una propuesta que convierte la ducha en un espacio lúdico.

CevisamaLab es una iniciativa del salón internacional dedicado a la cerámica Cevisama en el que pueden participar los alumnos de escuelas de distintas especialidades. El proyecto Wabi shower, presentado por Ángela Ortega, recoge un concepto innovador que une el aseo personal y el ocio interactivo convirtiendo la ducha en un espacio lúdico. El proyecto incluye uno de los materiales de moda por sus versatilidad y enormes posibilidades: el grafeno.

La joven interiorista, natural de Pozo Estrecho (Cartagena), comenzó sus estudios en la ESD de Murcia, para luego mudarse a la EASD de Orihuela, donde se encuentra terminando su TFT, donde desarrolla un nuevo concepto de vinoteca que transportará a lo más profundo de las viñas. Ángela Ortega compagina su último año de formación académica con la colaboración con otros diseñadores en el estudio Visceral, radicado en Alicante y con clientes y proyectos tanto en la vecina provincia como en Murcia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es