La compañía PcComponentes, con sede en Alhama y dedicada al comercio electrónico de tecnología e informática, ha lanzado la primera campaña de marca de su historia, ideada por la agencia alicantina Gettingbetter.
La campaña se ha iniciado con un primer spot, producido por Kamestudio, que destaca en clave de humor dos de los principales valores de la firma murciana: la experiencia y la pasión por la tecnología. Con este primer spot, PcComponentes busca alcanzar a más de 6.000.000 de personas. La pieza se difunde en televisión conectada, YouTube, Twitch y otros canales digitales. La campaña se prolonga durante dos semanas.
Con esta primera campaña de marca “pretendemos mostrar cuál es nuestro ADN, que se centra en ofrecer un servicio al cliente de 5 estrellas, donde la velocidad de entrega y la atención experta y personalizada, marcan la diferencia en nuestro sector”, explica Fede Iglesias, directivo de PcComponentes. “Además, nos une el mismo idioma que a nuestros clientes, con valores compartidos como la pasión por la tecnología”, añade.