Propuesta conjunta de Aíta Salinas y Sara V. Molina en torno a la soledad y la decepción

La fotógrafa Aíta Salinas y la ilustradora y diseñadora Sara V. Molina presentan en el centro cultural Puertas de Castilla su proyecto Cartas que llegan cuando ya no queda nadie, una propuesta en torno a la soledad y la decepción.

La serie ya conocida de Aíta Salinas LU cuando todos se van, que refleja la calma que se apodera de la playa de Los Urrutias, en el Mar Menor, cuando acaba el verano, es la base de este nuevo proyecto, complementado con las aportaciones de Sara V. Molina. “Dos artistas de trayectorias y discursos diferentes bajo una misma puesta común que se rebela ante el paso del tiempo.  A partir de este diálogo, las piezas de cada una de las artistas se abren a un nuevo discurso que se materializa en el espacio expositivo a través de una fusión de diferentes lenguajes como la fotografía, la instalación y el material sonoro”, se explica en el texto de presentación de la muestra.

La exposición está acompañada de la publicación en edición limitada del cuaderno homónimo editado con motivo de la exhibición.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es