Ramón Torres gana el concurso para la etiqueta del vino del 150 aniversario de Bodegas Alceño

Ramón Torres, del estudio murciano Grafyco, ha sido el ganador del concurso convocado por Bodegas Alceño para elegir el diseño de la etiqueta de una edición especial del vino conmemorativo del 150 aniversario de la creación de esta empresa enológica radicada en Jumilla. El premio es de 3.000 euros.

La bodega, fundada en 1870, celebra el próximo año su 150 aniversario. A la convocatoria para proponer la etiqueta han concurrido más de treinta propuestas. El jurado ha estado compuesto por miembros de la familia Bastida, propietaria de la bodega, junto con empleados, clientes, expertos en diseño y directores de medios de comunicación.

La etiqueta creada por Ramón Torres, con una dilatada experiencia en el diseño de gráficas para empresas vinícolas, se empleará en una edición especial de 20.000 botellas.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es