Campaña de Germinal para la presentación de una gama para higiene infantil de Natuaromatic

La agencia de comunicación Germinal & Brandon Love ha llevado a cabo la creatividad y producción de la campaña del lanzamiento a nivel nacional del primer ritual de higiene y protección infantil con prebióticos y vitamina B3. Bajo la marca comercial Seven Kids, los productos son elaborados por Laboratorios Natuaromatic, firma radicada en la Región.

La campaña de lanzamiento se ha centrado en un spot “con un marcado tono rupturista y un argumento fresco y amable, que pone a los niños en el centro de la acción y convierte un lanzamiento pionero en una revolución. El eslogan logra mezclar dos ámbitos profundamente antagónicos como la vanguardia científica y los sentimientos, la tecnología y el amor: Una revolución para los que más te importan“, según informa Germinal.

La pieza audiovisual, que se ha estrenado en los diferentes canales del grupo Atresmedia, ha sido dirigida por Miguel Marco, realizador y director creativo de la agencia; Daniel Méndez, redactor; Roberto Navarro y Paula Navarro, grafismo; y Miriam Egea, cuentas.

Desde la dirección de la empresa que ha lanzado Seven Kids informan que la piel de los más pequeños es un 30% más fina que la de un adulto, por lo que es mucho más permeable, se seca más rápidamente y es más sensible a estímulos externos. Según Natuaromatic, la nueva marca “reduce la sequedad e irritación de la piel, protegiéndola de agentes externos gracias a su fórmula exclusiva con prebióticos y vitamina B3”.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es