Ricardo Sendra rinde homenaje a los mitos del cine de todos los tiempos

El diseñador e ilustrador Ricardo Sendra Sáez, responsable creativo de la agencia La Federal, sigue rindiendo homenaje a los mitos del cine de todos los tiempos. Con prodigiosa regularidad, exhibe para el disfrute de todos sus retratos de estrellas de cine y de los momentos más recordados de sus películas favoritas. Sus páginas en Facebook e Instagram son de visita muy recomendable.

sendra2
sendra1

Nacido en 1966, Ricardo Sendra estudió en la antigua Escuela de Artes y Oficios de Murcia en  los ochenta la especialidad de dibujo publicitario. Su primera exposición de pintura tuvo lugar en Águilas en 1993. En Murcia funda en 1997, junto a dos socios, la agencia de comunicación y publicidad La Federal, de la que es director de arte.  Compagina el diseño gráfico con la faceta más personal de ilustración clásica y digital y pintura.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es