Rico programa gráfico de Sublima para el lanzamiento del espacio de creación La capellanía, en Caravaca

Sublima Estudio ha creado un rico programa gráfico para el lanzamiento de La capellanía, una finca localizada en el municipio de Caravaca con espacios para  la creación, producción, formación e investigación artísticas. El estudio murciano que dirige Nacho Abadía reinterpreta y moderniza elementos característicos del medio rural para dotar de personalidad visual a esta interesante iniciativa.

La capellanía es una nuevo espacio cultural dedicado a las artes que la empresaria Ana Cánovas ha abierto recientemente en la pedanía de Benablón, en Caravaca. Cuenta con asesoramiento de las gestoras culturales Belén Conesa -impulsora de La postiza, un centro de similares características en la huerta de Murcia, y creadora del desaparecido festival de fotografía AliBabá- y Alejandra Carbonell.

La apertura se ha celebrado recientemente en una jornada festiva con actuaciones musicales e intervenciones de creativos jóvenes. Los responsables de La capellanía tiene previsto abrir en los próximos meses tres áreas de trabajo: un programa de residencias para artistas internacionales, la organización de dos festivales y la convocatoria de talleres y charlas con creativos. A más largo plazo se prevé la construcción de un estudio de grabación.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es