El estudio Rubio y del Amo, que dirigen en Murcia Guillermo Rubio y Julián Garnés, acaba de estrenar renovada página web. Y lo hacen destacando uno de sus últimos proyectos: la creación de la marca para la Fundación Alcaraz, entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha por el joven tenista Carlos Alcaraz.
Según su declaración de objetivo, La Fundación Alcaraz nace con el propósito de eliminar los obstáculos a los que se enfrenta la infancia con más dificultad, promoviendo sus derechos y procurando su bienestar. Radicada en El Palmar, la fundación comenzó a funcionar hace unos meses.
En línea con los fines que persigue, el proyecto de Rubio y del Amo ha pretendido dar forma a una marca “poderosa, desenfadada y vibrante y un eslogan (En movimiento por la infancia) que revela el carácter proactivo y motivador de un grupo de personas que no se para ante nada”, señalan los responsables del estudio, quienes han buscado “una comunicación fresca y dinámica” para la iniciativa de Carlos Alcaraz.




Coincidiendo con la presentación de la marca se ha hecho público un video divulgativo sobre esta iniciativa, con guión y dirección de Rubio y del Amo, producción del cineasta murciano Gonzalo Ballester y fotografía de Sergio Legaz.
