Seis dibujantes participan en un encuentro digital de cómics y videojuegos en Alcantarilla

Seis dibujantes de la Región participan el último fin de semana de enero en un encuentro digital sobre cómic, ilustración y videojuegos organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla. Se podrá seguir en directo en Youtube y redes sociales.

Alcantarilla Comics & Videogames, abierto a participantes de todas las edades, se celebra desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de enero. Para seguir el evento es necesario inscribirse en su web, donde también se podrán seguir en directo todas las actividades.

El dibujante de Marvel Salva Espín ofrece una clase magistral sobre cómo dibujar superhéroes, mientras que el taller dirigido por Chema Lajarín, autor de Afroyaya,  tiene por objetivo enseñar la realización de un cómic.

Por otra parte, las ilustradoras e ilustradores Ana Marco Esteban, María Latorre, Nova Kiit (imagen destacada) y Miguel Hérraiz han aceptado el reto de dibujar en directo un mismo tema, aunque con estilos completamente diferentes.

También cabe resaltar la clase magistral sobre modelado en 3D que tiene previsto efectuar Antonio J. López, experto murciano en efectos especiales, animación y videojuegos. López ha trabajado para distintas productoras, colaborando en series como La casa de papel y en campañas publicitarias de Iberia y Turrones 1880.

Acceso al programa completo a través de este enlace

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es