Selección en los premios Clap para la firma murciana Tutete por una gama sostenible de envases

La firma Tutete, con sede en Murcia y dedicada al diseño y fabricación de productos dedicados a bebés y niños de hasta seis años, ha logrado una mención en la última convocatoria de los premios internacionales Clap por una gama de envases sostenibles. El trabajo ha sido realizado por el estudio Vibranding, que dispone de oficinas en Barcelona y Melbourne.

Según explican los responsables de Vibranding, los envases que contenían los productos distribuidos por Tutete eran poco eficientes debido a los costes de  producción y a su impacto medioambiental. “Realizamos una profunda consultoría y acometimos el rediseño tanto de los soportes como de la gráfica. Ahora, la firma puede ofrecer un producto más sostenible para el planeta y más rentable para la compañía”, señalan desde el estudio.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es