Seleccionada una propuesta de Katarzyna Rogowicz y Daniel Caballero en BID

Una propuesta de los creativos radicados en Murcia Katarzyna Rogowicz y Daniel Caballero ha sido seleccionada para su exhibición en la quinta Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), que se celebra en Madrid. Se trata de la identidad corporativa para Transmedia Espíritu Santo Festival, en Espinardo.

La propuesta representará a España en la sección sobre diseño gráfico y comunicación visual de la Bienal y se expondrá a final de año en Matadero Madrid. BID Bienal Iberoamericana de Diseño, organizada por la Fundación de Diseño de Madrid, tiene lugar cada dos años en el complejo cultural Matadero, constituyendo la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es