Sita Abellán crea una colección de estética futurista para la marca de ropa deportiva Kappa

La modelo y diseñadora murciana Sita Abellán ha creado una pequeña colección para el gigante italiano de ropa deportiva Kappa con los videojuegos como argumento. Cinco prendas componen esta colección cápsula de estética futurista que pone énfasis en las mujeres fuertes y poderosas.

Las cinco propuestas fruto de la colaboración entre Sita Abellán y el fabricante italiano se han lanzado mediante una atractiva campaña que puede contemplarse en la página web de Kappa para el mercado norteamericano. La acción promocional busca la estética retro propia de los videojuegos.

“Cuando comencé el proyecto tenía una visión de las mujeres fuertes y poderosas que englobaban la idea de las heroínas o los personajes de lucha dentro de un videojuego”. Son palabras de Sita Abellán en el material de presentación de la nueva colección, en la que no falta la ese mayúscula de la marca de accesorios Lilith by Sita junto al logotipo de Kappa, así como la imagen de una serpiente, elemento característico en la indumentaria de la creativa murciana.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es