Sombrillas con mensaje

Varias playas de la Región de Murcia han sido escenario en los últimos días de dos singulares acciones de marketing callejero impulsadas por otras tantas marcas radicadas en la zona: Embargos a lo bestia y Mimaflor.

Ambas empresas, con pocos días de diferencia, han sembrado de sombrillas las playas de Levante, en Cabo de Palos, y de Los Cocedores, a caballo entre los municipios de Águilas y Pulpí (Almería), para invitar a los bañistas a refugiarse del calor.

La cadena de medianas superficies de venta de productos a bajo precio Embargos a lo bestia, con sede central en Murcia, realizó esta peculiar acción promocional también en la playa del Conde, en Torre de la Horadada.

Por su parte, Mimaflor (marca del grupo hortícola Primaflor, con sede en Pulpí e instalaciones en la Región de Murcia) acompañó su acción con el reparto de una tarjeta de papel reciclado en la que recordaba la importancia de recoger los residuos generados por los usuarios de las playas.

Cabe recordar que la Comunidad Autónoma de Murcia ya realizó una acción similar la pasada década como parte de su campaña Agua para todos, con la instalación de sombrillas en varias playas del Mar Menor.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es