Sulker lanza con éxito su nuevo juego de cartas: RabbitZ and Robots

RabbitZ & Robots es el nuevo juego de cartas ideado por Sulker, estudio de diseño y animación con sede social en Alcantarilla y creado en 2016 por Lorena Gestido y Javier Martínez. Sulker lanzó hace unas semanas una campaña de micromecenazgo en la plataforma Verkami que ha tenido una excelente acogida: antes de finalizar, han recaudado cuatro veces más de la cantidad inicialmente propuesta para financiar el proyecto.

El nuevo juego de cartas de Sulker está ilustrado por Bambinomonkey y será editado por Rocket Lemon Games. RabbitZ and Robots es un juego de cartas para ser disputado entre 1 y 5 jugadores a partir de 10 años y con una duración aproximada de 20 minutos. Los jugadores “se convertirán en los guardianes de la huerta, un grupo de valientes hortalizas que pilotan robots de combate y defienden la huerta de la invasión de los rabbitZ”, explican los impulsores del proyecto.

Rocket Lemon Games está detrás de otros exitosos juegos de naipes igualmente concebidos en Murcia: Rey Paparajote (2017), Rey Paparajote y la picaza del destino (2018) y Mal trago (2019).

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es