La agencia Onmi hace la campaña de ayudas a jóvenes para la compra de la primera vivienda

La agencia Onmi es la responsable de la campaña destinada a dar a conocer las ayudas de la Comunidad Autónoma de Murcia para favorecer el acceso de los jóvenes a su primera vivienda mediante la concesión de avales para la solicitud de préstamos. En la acción publicitaria tienen un protagonismo casi absoluto las ilustraciones de Marta Nieves.

Mediante el “tono cercano, de carácter amable y sensible de la cartelería, se lanza una campaña que alude a las ilusiones que se generan cuando creas un hogar propio”, señalan desde la agencia para describir la campaña, que se ha titulado Toc, toc.

Las ilustraciones y animaciones de Marta Nieves “se relacionan con el sentimiento de identidad que rodea los pequeños objetos y momentos de cotidianidad: unas llaves, un felpudo, una taza… Poco a poco y con todos esos objetos y momentos, se conforma un nido”, afirman los creativos de Omni. “Una casa no es solo un lugar físico; también es un lugar emocional”, concluyen.

Marta Nieves ha realizado las ilustraciones para medios impresos y digitales, así como las animaciones para la difusión de la campaña en redes sociales.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es