Tres autores nacidos en Murcia figuran en la relación de candidatos a premios en Cómic Barcelona

Tres dibujantes de comics nacidos en Murcia figuran en la relación de candidatos del prestigioso salón Cómic Barcelona, que comienza en pocos días. Ana Galvañ, José Luis Munuera y Diego Corbalán (Magius) aspiran a galardón en distintas categorías.

Cómic Barcelona (actual denominación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona) ha dado a conocer los candidatos de sus premios que se darán a conocer durante la 37ª edición de la principal cita del sector en España, que se celebra del 5 al 7 de abril en la capital catalana.

Al premio dedicado al autor revelación opta Diego Corbalán (Magius) por El método Gemini, editado por Autsaider Cómics.

En la categoría de mejor obra de autoría española publicada en España en 2018 figura Ana Galvañ por Pulse enter para continuar, publicada por Apa Apa Comics. En la misma categoría figuran destacados autores como Paco Roca, de Max o Borja González.

Finalmente, Zorglub. La hija de Z (Dibbuks), de José Luis Munuera, está entre las obras propuestas de mejor cómic infantil y juvenil.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es