Una veintena de participantes en el concurso nacional de graffiti y street art que se celebra en Cartagena

Cartagena acoge este sábado, 20 de noviembre, el concurso nacional de graffiti y street art. El evento se llevará a cabo en el muro del instituto Jiménez de la Espada, en la calle Carlos III, con presencia de artistas procedentes de diferentes partes de España, entre ellos, los participantes de la última edición de la Liga Nacional de Graffiti, recientemente finalizada.

Participarán Dridali (Valencia), Rudiart (Alicante), María Die (Sevilla), Jacobo Paloswey (Huelva), Bisho (Sevilla), Nels (Murcia), Naone (Madrid), Jota (Alcantarilla), Daes (Málaga), Nauni (Almería), Neaoner (Murcia), Belina (Cartagena), Konestilo (Huelva), Dank (Almería), J Warx (Valencia), Shore (Cadiz), Feño (Madrid), Silver (Alcantarilla) y Mr Lonely (Cartagena), que realizarán una exhibición de sus obras, eligiéndose el ganador tras la realización de las mismas. Los premios de esta competición ascienden a 500 euros y trofeo para el ganador en ambas modalidades.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es