La agencia Bbrand construye la nueva identidad visual de la marca láctea El Torrejón

La agencia especializada en marcas Bbrand ha tomado como referencia el característico moteado de la piel de vaca para construir la nueva identidad visual de El Torrejón, una empresa familiar de producción de lácteos radicada en Totana.

El estudio que dirigen en Murcia los diseñadores José María Nuño de la Rosa y Carlos Pou recibió el encargo de proyectar la marca El Torrejón a nivel nacional. Con ese objetivo, Bbrand desarrolló un nuevo proyecto de marca y de toda la línea  de packaging (botella de cristal y botella PET, tetrabrik, pack de cartón y caja de diferentes tamaños), así como de aplicaciones diversas para vehículos, ropa laboral y vallas corporativas. La agencia también ha diseñado y puesto en marcha la nueva página web de la empresa.

“Hemos resuelto el packaging con las formas características de la piel de vaca. Mediante esta solución gráfica innovadora, El Torrejón contrasta con sus competidores en el lineal, dando nueva visibilidad a sus productos”, señalan los responsables de Bbrand.

El Torrejón es una empresa familiar nacida en el año 1988 que acumula ya varias generaciones al frente de la firma. Nacida como una ganadería con poco más de una veintena de animales y con lo más básico para empezar a producir, es hoy en día una empresa reconocida por la alta calidad de sus productos y el respeto a los valores tradicionales.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es