Vergel Espacio abre nuevo local en el centro de la ciudad, junto a la catedral de Murcia

Vergel Espacio, la tienda de venta de moda, ilustración y objetos de decoración singulares, abre segundo local en la ciudad de Murcia. A partir del miércoles, 21 de abril, Vergel Espacio inaugura nueva sede en la calle Azucaque, junto a los soportales de la catedral, en el mismo bajo comercial ocupado hasta enero de este año por la tienda de moda de las hermanas Carreño, TitisClothing.

Alberto Sánchez

A finales del verano de 2016,  Alberto Sánchez abrió su primer Vergel Espacio en la calle Hernández del Águila, junto al jardín de Floridablanca. En poco tiempo, el local destacó por disponer de una oferta poco frecuente en Murcia: ilustración original, libros ilustrados, objetos de autor y artículos de decoración en series muy limitadas, junto con prendas y accesorios de vestir también muy seleccionados. La propuesta del negocio se ha extendido también a la organización periódica de exposiciones de ilustradoras e ilustradores emergentes.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es