Los diseñadores murcianos Victoria Alessandrello y Antonio Martínez han creado Vivaracha, una tienda online desde la que comercializan sus propios productos o los de otras marcas de textil, complementos, decoración, juegos infantiles y menaje.
Embudos con forma de trompa de elefante, cojines chic, bandejas y ensaladeras multicolor, cámaras de fotos vintage, jabones que simulan dulces, saleros/pino, juegos de manualidades infantiles o comederos para perro son algunas de las referencias que componen la oferta de Vivaracha. Según sus responsables, “somos una marca osada, intrépida, impredecible, que tiene por objetivo alejar a los niños de los smartphones y a los abuelos de la televisión. ¿Cómo? Despertando su creatividad de la mano de juegos de mesa, cuentos o ilustraciones, así como mostrándoles la vida que puede tener cada pequeño objeto”, indican.


Junto a los productos diseñados por Victoria Alessandrello pueden encontrarse en la tienda online otras atractivas propuestas de marcas internacionales como Koziol (Alemania), Seletti (Italia) o Qualy (Tailandia).
