Grafyco obtiene mención en los premios internacionales Clap por una etiqueta de vino

La propuesta de marca y el diseño de producto ideada por el estudio murciano Grafyco para un nuevo vino de la Familia Gil ha merecido una mención en los premios Clap, destinados a galardonar los mejores trabajos del sector en España e Iberoamérica. El vino Vidilla ha obtenido mención en la categoría de mejor envase o conjunto de envases.

Grafyco, el estudio dirigido en Murcia por Claudio Pàmies y especializado en el diseño de etiquetas de vinos y otros productos alimenticios, se ha encargado del naming y el concepto creativo de Vidilla, un vino ecológico elaborado con uvas Verdejo en la D.O. Rueda por la bodegas de la familia Gil, con sede central en Jumilla.

“A través de los materiales y técnicas de impresión hemos logrado trasmitir frescura, alineación con la naturaleza y sencillez. El soporte es el Watermark FSC, un papel Fasson con el que hemos conseguido un bajorrelieve definido y unas transparencias en las ilustraciones de los insectos con los que obtenemos diferentes planos”, explican desde el estudio.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que ahora inicia una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es