Mural de Amado Rodríguez por el 750 aniversario de la villa de Molina de Segura

El artista urbano y diseñador gráfico Amado Rodríguez Gómez acaba de estrenar mural en Molina, su ciudad natal. Con una superficie de más de cien metros cuadrados, la obra conmemora el 750 aniversario del concejo y villa de Molina. Está situado en una vivienda de la avenida García Lorca.

Desde pequeño, Amado Rodríguez comenzó a interesarse por los estímulos visuales que veía en la calle. Ya en el instituto, se introdujo en el mundo del graffiti y concluyó su formación siguiendo el grado de diseño gráfico. Ha trabajado durante cinco años para diferentes agencias de publicidad regionales, entre ellas La calle es tuya.

Acto de inauguración del nuevo mural de Amado Rodríguez en Molina

Actualmente, Amado Rodríguez se dedica plenamente a la pintura mural y al arte urbano a través de los colectivos Negro Maravilla y Creatos Creativos.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es