La larga relación profesional entre el fabricante yeclano de mobiliario Beltá Frajumar y el arquitecto y diseñador argentino radicado en Barcelona Jorge Pensi ha dado un nuevo fruto: Toni, una butaca en madera maciza de fresno que la próxima semana se presenta en el salón InteriHotel (Madrid) especializado en interiorismo y equipamiento hotelero.
Toni destaca por la elección de materiales y la precisión artesanal en su construcción. La estructura está fabricada en madera maciza de fresno, cuidadosamente trabajada para resaltar la calidad de la ebanistería. El asiento está fabricado en espuma de alta resistencia, recubierto por una funda de fibra siliconada. Para el respaldo, se ha diseñado una almohada de tacto suave con relleno de fibra triafil, contenida en una funda con múltiples compartimentos que previenen el apelmazamiento y aseguran una ergonomía y estética duraderas.
La nueva colección se dará a conocer en InteriHotel, el evento de referencia en diseño y mobiliario para el sector hotelero y restaurantes que tendrá lugar en Madrid del 19 al 21 de noviembre.



