Tomás Valmazza presentaCactus, una colección de esculturas lumínicas

El creativo murciano Tomás Valmazza presenta en The Sitting Room una nueva serie de complementos para el hábitat. Varias propuestas de esculturas lumínicas agrupadas bajo la denominación de Cactus.

La presentación tendrá lugar el próximo 16 de junio, jueves, en el espacio situado en las cercanías del mercado de Saavedra Fajardo, en Murcia. La ronda de presentaciones continuará en agosto, con la presencia de Tomás Valmazza en Show Up, en Amsterdam.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es